martes, 15 de septiembre de 2015

Capítulo III: Kevin(a) II

Debajo de la remera tenía una faja. Pero no estaba puesta en la panza para ocultar unos kilitos demás (lo cual me hubiera molestado menos), sino más arriba, en la zona de los pechos. Me quedé anonadada. Enseguida quiso decir algo, pero lo volví a callar con un beso. Le dije que no importaba, que no tenía que explicar nada, que entendía y no había problema. En realidad, no había entendido un carajo, pero tengo un tío con ginecomastía* y pensé que se trataba de eso. ¡¿Cómo me iba a imaginar la verdadera causa?! No es que haya vivido en un tupper y no supiera de la existencia de personas como él, pero este tipo de cosas una piensa que solo las lee en el diario o las ve en películas.
Después de decirle que lo comprendía noté que se le llenaron los ojos de lágrimas.
- Tenía miedo de que no lo entendieras... sé que me amás, pero tal vez esto era demasiado para vos. No quería que me culpes por no habértelo dicho antes... iba a hacerlo, creeme que iba a hacerlo, pero no sabía cómo, no quería que reacciones mal y por eso lo fui posponiendo, aún sabiendo que podía ser peor que te enteres así. También quise contártelo cuando me llamaste para vernos hoy, pero qué sé yo... ¿y si me cortabas? ¿Y si me dejabas y no volvía a verte nunca?
- No voy a dejarte por esto, tarado. Te amo más allá de tu cuerpo. ¿No lo sabías?- y lo besé de nuevo, riendo por lo inocente que me parecía su miedo. Estuvimos un largo rato trenzados en el sillón hasta que la calentura fue subiendo de nuevo. Lo que vino después no tengo explicarlo, ¿no? Me sacó la remera, me desabrochó el corpiño... y esto sí tengo que contarlo. Le bajé el bóxer y vi cómo una media rodaba hacia el piso. Seguí con la mirada su recorrido, la vi detenerse junto a la mesita de luz y entonces, confundida, volví a mirarlo. No tenía pija. Era mujer.
* Ginecomastía: enfermedad de los hombres consistente en el agrandamiento de las glándulas mamarias.

4 comentarios:

  1. O.O ya veo de lo que hablabas... y luego que pasoo

    ResponderEliminar
  2. Un equivoco que parece que te llevo a una historia muy hermosa. Estaré atento a tus siguientes entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nuestras dos historias se parecen un poquito, ¿no creés? :) Yo también ando atenta a las tuyas, me gusta leerte.
      Saludos!

      Eliminar

Expresate tranqui.