viernes, 11 de septiembre de 2015

Capítulo I: Kevin

Bienvenido a mi blog. Me gustaría comenzar presentándome pero la realidad es que no tengo ni puta idea de quién soy. Pero voy a decirte lo que sí sé: tengo 18 años, vivo en Almagro pero nací en Santa Fe. Nos mudamos cuando era muy chica porque mis viejos estaban cansados de que se inunde la casa. Y creo que soy bisexual. Realmente no lo sé, pero dejame que te explique.
A los 14 me enamoré de un vecino al que siempre me encontraba en el mismo supermercado chino. Lo miraba, me miraba, pero nunca nos animamos a nada... hasta que nos cruzamos en la góndola de los lácteos y me preguntó:
- Che, a vos te veo siempre por acá... ¿sabés si apagan las heladeras?
- No tengo ni idea, pero viste cómo son... son medio sucios. Para mí que las apagan.
- Tenés razón, es mejor no comprar nada. Mirá cómo está la góndola, encima. ¡Toda pegajosa! Por cierto, ¿cómo te llamás?
- Estrella, ¿vos?
- Yo soy Kevin. ¿Así que Estrella? Con razón tenés esa luz en la mirada...
Pensé que era medio pelotudo, pero como me hizo reír decidí darle una chance. Al día siguiente estábamos tomando un helado en la heladería de la esquina de casa. Me dijo que tenía 17 años, que vivía con sus viejos y que había terminado hace poco una relación con una loca. En fin, charlamos hasta que se hizo de noche y no nos quedó otra más que despedirnos, pero nos prometimos volver a vernos al día siguiente. Y así fue. Nos vimos toda esa semana. Y la próxima. Y la próxima. Nos encontramos diariamente durante 2 meses. Todos los días de la semana, ¿eh? No importaba si teníamos otros compromisos; siempre nos hacíamos un rato para saludarnos, aunque sea. Nos despertábamos y nos acostábamos con mensajitos en el celu. Todo era perfecto. Estábamos completamente enamorados. En toda mi inocencia de los 14 años no me imaginaba siquiera lo que vendría después.

2 comentarios:

  1. Llegue de casualidad y me quede con las ganas. Hay mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) Pienso actualizarlo seguido.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Expresate tranqui.